Normas de régimen interno

CONDICIONES GENERALES
Los apartamentos han sido preparados para proporcionar una estancia agradable y confortable a sus visitantes. El entorno es un enclave de gran atractivo paisajístico y arquitectónico. Por favor, lean atentamente nuestras normas de régimen interno. Les rogamos traten las instalaciones, enseres y el entorno en general de modo respetuoso.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE
No admitimos niños menores de catorce años.
El cliente se hará cargo de los posibles daños causados por negligencia o mal uso y los costes de su reposición.
Se requiere de los inquilinos un uso responsable de las instalaciones. Ante evidencias de vandalismo o uso imprudente de las mismas, el propietario se reserva el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente.
No se permitirá la realización de actividades peligrosas, insalubres, nocivas, ilegales o molestas para el vecindario.
No se admiten despedidas de solteros/as.
Mascotas: no admitidas.

USO DE LA CHIMENEA
La chimenea de tipo cassete esta concebida para ser usada con la puerta cerrada de modo permanente, esta solo debe abrirse el tiempo estrictamente necesario para la carga de leña y el encendido; dejar la chimenea encendida y con la puerta abierta representa grave peligro de incendio por exceso de tiro.

BARBACOAS
La normativa de Castilla La Mancha prohibe el fuego abierto, incluso en propiedad privada y zona urbana, entre el 1 de junio y el 30 de septiembre de cada año, con posibilidad de prórroga según el clima: consulte al propietario antes de encender fuego.

CAPACIDAD
No se podrá exceder la capacidad contratada del alojamiento. En cualquier caso, nunca la capacidad autorizada.

HORARIOS Y ADMISIÓN
El horario de entrada será a partir de las 18:00, las salidas antes de las 12:00; para otros horarios consultar a la propiedad.

RESERVAS, PAGOS Y FIANZAS
Para hacer la reserva anticipada de la casa es necesario ingresar en cuenta bancaria el 30% del valor que se va a contratar. Esta cantidad se entiende a cuenta del importe total contratado.
La señal dada a cuenta no supone el pago de ningún día por adelantado, sino por la reserva del total de los días de estancia, como tal, la estancia es completa o no es.
Si así se considerara, se pedirá una fianza antes de la entrada del cliente que se devolverá una vez hecha la limpieza final.
En el momento de la entrega de llaves se abonará el resto pendiente del alquiler en efectivo.

ANULACIONES
Cuando la anulación de la reserva se comunique con más de 7 y menos de 15 días de antelación al señalado para la ocupación se devolverá el 50% del importe del depósito. Cuando la anulación de la reserva se comunique dentro de un plazo menor al anteriormente mencionado no se devolverá el importe del depósito.

Anuncios